Roma, 1984, Aria tiene nueve años. Sus padres, a punto de divorciarse, son pueriles y egoístas y sólo piensan en sus carreras y sus aventuras extraconyugales para satisfacer sus propias necesidades. A pesar de que sus hermanas mayores son mimadas, Aria es víctima de una indiferencia glacial. Y sin embargo, ella desea querer y que la quieran. En la escuela tiene excelentes resultados en todas las disciplinas, pero sus compañeros la consideran una marginal. Es una incomprendida. Su gato, Dac, es su única compañía, junto con su mejor amiga, Angelica. Un día, sus padres la sacan de la casa e incluso su mejor amiga la deja de lado. Cansada de todo, Aria toma una decisión capital e inesperada.