Lew Millar, célebre detective privado americano de la costa oeste de Estados Unidos llega a Francia, contratado por un viejo american afincado desde hace más de veinte años en Biarritz. Nick Nemo quiere que Millar se encargue personalmente de su protección: su vida está en peligro, unos días antes han intentado asesinarle.