Doce locos formidables, divertidos y trágicos, de todas partes del mundo; caricaturistas que defienden la democracia utilizando el lápiz como un arma y arriesgando sus vida. Vienen de distintos países: Francia, Túnez, México, Estados Unidos, Burkina Faso, China, Argelia, Côte d'Ivoire, Venezuela, Israel y Palestina.