Run es en fuga después de asesinar al primer ministro de su país. Run toma el rostro y las ropas de un loco que yerra por la ciudad sin rumbo. Su vida vuelve a él como en flashes: su infancia con el maestro Tourou, cuando soñaba con convertirse en hacedor de lluvia; sus aventuras con Gladys, la glotona; su pasado de miliciano y joven patriota en el corazón del conflicto político y militar en Costa de Marfil… Run no eligió ninguna de estas vidas. Cada vez que accedía a una nueva, era porque venía escapando de la anterior. Por eso se llama Run.