Max tiene una obsesión en su vida : filmar a Dios y a las chicas. Su primera cámara la atasca a los seis años intentando filmar el sexo de una compañera. La segunda, se la birla a una pareja de turistas japoneses. A la tercera, seduce a la vendedora que finalmente acepta desnudarse. Con la cuarta, intenta ganarse la vida pero se vuelve majareta perdido por una ciega que no para de filmarle, ¡siempre que no esté engañándole!