Davide es diferente a otros adolescentes. Algo lo hace parecer una chica. Davide tiene catorce años cuando se escapa de casa. Su intuición lo lleva a elegir la Villa Bellini, el parque en Catania, como un refugio. El parque es un mundo en sí mismo, un mundo de los marginados, al que el resto de la ciudad da la espalda. Pero un día el pasado vuelve al presente y Davide debe enfrentarse a la elección más difícil, y esta vez, solo.