Mientras intenta llegar a Europa, Léonard, un hombre camerunés, rescata a Hope, una mujer nigeriana. En un mundo ferozmente hostil en donde para obtener seguridad es obligatorio permanecer con los seres queridos, intentan encontrar su camino juntos, y, de paso, quererse el uno al otro.