Marie es una guapa y solitaria chica de dieciséis años que vive en un aislado pueblo de una pequeña isla de la costa oeste de Dinamarca. La madre de Marie está gravemente enferma, aquejada de una dolencia desconocida, medicada, con la mente ausente y atada a una silla de ruedas. El padre de Marie, Thor, lleva la pequeña tienda de alimentación e intenta hacer la vida lo más normal posible para la pequeña familia. En la superficie, todo parece correcto, y aún así, Marie no puede dejar de pensar que Thor le está ocultando algo sobre la enfermedad de su madre.