Laure es una azafata que quiere tener un hijo. Oussmane es un músico que quiere ser famoso. Kahina acaba de salir de la cárcel con un permiso y quiere ver a su hijo. Los tres se conocerán, lucharán y se ayudarán, mientras intentan conseguir sus sueños.