Charlie tiene diecisiete años. La edad de los mejores amigos, la confusión, las convicciones y las pasiones. Sarah es la nueva chica en el colegio. Guapa, valiente y carismática. En esencia, una verdadera estrella. Sarah elige a Charlie.