A sus 17, Arnaud ya tiene la cabeza bien amueblada: se lleva bien con su hermanastro y su madre, lleva su empresa de toldos e incluso la muerte de su padre ha conseguido sobrellevar con entereza, todo ello sin mucha ceremonia ni tener muchos conocimientos de nada en particular. Sin embargo, en ese camino totalmente enderezado aparecerá Madeleine, de 19 años de edad. Tensión, frases lapidarias y miradas furiosas son señales de una guerra que Arnaud no está seguro de entender. ¿Hasta qué extremo tiene que llegar Arnaud por ella, que nunca le ha pedido nada? ¿Hasta dónde tendrá que seguirla a Madeleine, la única que conoce su propio camino?