Jason Dorkel, de 18 años, pertenece a una comunidad gitana. Está a punto de celebrar su bautismo cuando su hermanastro Fred, vuelve tras quince años en la cárcel. Juntos, con su otro hermano, el violento e impulsivo Michael, y su primo activista cristiano, los cuatro jóvenes parten en una misión entre los payos en busca de un cargamento de cobre.