Laila, una chica que se ha escapado de su familia, se esconde en West Yorkshire con su novio vagabundo Aaron. Cuando su hermano llega a la ciudad con una banda de gamberros tras él, se ve obligada a huir por su vida y a afrontar su noche más oscura.