Es el verano de 1984, Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) está en huelga. En el desfile del Orgullo Gay en Londres, un grupo de activistas lesbianas y gays decide recaudar dinero para ayudar a las familias de los mineros en huelga. Pero hay un problema. El sindicato parece avergonzarse de recibir su apoyo.