Michal y Adam, dos amigos de la infancia, regresan a su ciudad natal 20 años más tarde. La madre de Michal murió hace años y su padre fallece el mismo día que regresa. Desconocedor de las causas de la muerte de su madre, todo lo que le queda es enfado y tristeza. La nueva esposa de su padre (ahora viuda) se comporta de modo extraño, lo que anima a Michal y a Adam a investigar. Deciden llegar al fondo de la verdad. Las ruedas del inevitable desastre cada vez giran más rápido.