Anya, que está huyendo de la policía cuando se encuentra con Kristina, una huérfana decidida a encontrar a su abuela en Kazajstán. Kristina ofrece una solución momentánea a la situación desesperada de Anya, y la extraña pareja comienza una odisea terrible e impredecible a través de los paisajes épicos de Rusia y sus países vecinos.