Thriller desarrollado en la ciudad de Ostrava durante un día y una noche. Es la historia de una periodista principiante llamada Isabel, que en su búsqueda por encontrar un reportaje rompedor, sigue a un hombre misterioso. Su mezcla de ingenuidad y valientía la harán caer atrapada en una sociedad temible en la que debe luchar por su vida.