Dris y Yanis, dos pillos del extrarradio, han elegido salir de la miseria delinquiendo. De hurtos menores en atracos a furgones blindados, se convierten poco a poco en hombres respetados en su especialidad. A su lado se encuentran Niglo el gitano, Foued el hijo de emigrantes senegaleses y Nina, la bella gitana, ladrona de primera clase y eterna enamorada de Dris.
Hoy día, Dris tiene treinta años. Sale de la cárcel donde ha pasado cuatro años y ha decidido sentar la cabeza. Ahora desea vivir una vida tranquila junto a Lisa a la que ha conocido antes de ir a prisión. Consciente del pasado de Dris, ella desconfía del mundo de violencia del que sale.