Aksel tiene 10 años y vive con su madre y su hermana mayor en una casa de acogida. Las vacaciones se acercan y Askel sabe que tendrá que pasarlas en la ciudad. Un perro callejero y una canción constituirán el principio de una amistad entre ella y otras dos chicas, Annika y Fatima.