Aunque solo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Es un hombre parco, impredecible, violento y es probable que en estos años no le haya dicho a nadie lo que oculta en los silencios y la tristeza de la mirada.