El bondadoso Harbour ha pasado su vida entera cuidando de su pequeño hermano sin madre y con tendencias suicidas, Wilbur. Son inseparables. A sus 30 años pierden a su padre y heredan su libreria de segunda mano. Un día Alicia entra en la tienda con su pequeña hija...