El hombre de negocios Mel Divon, antaño conocido por « Gjo » (el loco) vuelve a su país natal, Armenia, tras largos años de exilio en los Estados Unidos. A sus 47 años padece de una enfermedad incurable y experimenta la necesidad de regresar a sus races.