En la contemporánea Tel Aviv, seis vecinos y amigos (homosexuales, heterosexuales, exitosos, no muy exitosos) se reúnen para ver la competencia de Universong. Todavía con la emoción del concurso y tras la revelación de una de ellas de que su matrimonio está por terminarse, acaban por componer espontáneamente una canción llamada "Una canción para Anat". La broma sigue hasta que se sorprenden de saber que la canción ha sido elegida para representar a Israel en la Universong del siguiente año.