Jézabel, una joven seductora, libre y rebeldes, tiene ganas de comerse el mundo, hasta tocar fondo. Se niega a creer en los hombres y sobre todo en ella misma. Una María Magdalena de la contemporaneidad, esconde su fragilidad y su miedo a amar forzando cada día los límites de la trasngresión, hasta que un día su camino se cruza con el de David, un joven cura.