Corre el año 2008 y Kosovo está a punto de convertirse en independiente. Luka, un joven serbio, vive en la ciudad industrial de Mladenovac, en el seno de una familia que ha sufrido las consecuencias de la guerra y sobrevive engañando a la seguridad social. Con diecisiete años, Luka es uno más de los varvari, hinchas de fútbol radicales, manipulados por los políticos, que pasan la mayor parte del tiempo defendiendo a muerte su equipo local, bebiendo y drogándose, traficando, disparando armas y sumergidos en videojuegos y redes sociales, practicando un sexo nada virtual, mientras esperan el momento de manifestarse violentamente en Belgrado contra la independencia de Kosovo. ¿Habrá alguna posibilidad de escapar a este círculo vicioso?