Julien ( veintitrés años) y su hermana Emma ( veinte años) han perdido a su madre hace casi un año. Siguen viviendo en la casa de Beauce donde nacieron, con su padre Gilles. Los dos sufren de esa ausencia, pero ninguno consigue hablarlo con el otro. El verano se acaba y la pequeña ciudad parece abandonada ya que mucha gente que se ha ido de vacaciones.