Después de 40 exitosos años, el anteriormente próspero negocio de muebles de Harold entra en bancarrota cuando un nuevo IKEA abre en las cercanías. Enfadado y desesperado, Harold decide ir a Suecia para secuestrar al propio Ingvar Kamprad, el fundador de la multinacional.