Ton y Els son personas normales y corrientes. Son felices, tienen una casa, un trabajo, un lugar en el mundo. Els está embarazada de su primer hijo, lo que hace que sus vidas estén completas, pero al poco tiempo de nacer el bebé fallece. Esto lo cambia todo. Els parece que lo supera mucho antes que Ton, y este no soporta que su mujer avance tan rápido, se siente rechazado y poco querido. Esta es la historia de un hombre capaz de cometer lo impensable: destruir lo que más quiere.