Dos familias se reúnen para pasar un fin de semana de acampada en el bosque. En mitad de la naturaleza encuentran un lago y deciden acampar cerca de él. Lejos de toda civilización, es el lugar idóneo para desconectar de todo y disfrutar de un agradable fin de semana; al menos ellos creían eso. Pronto, el comportamiento de algunos de los miembros de ambas familias empezará a ser extraño. Algunos secretos que debían permanecer ocultos saldrán a la luz y el caos, la violencia y el terror llegarán a esa pequeña parcela de bosque.