En una pequeña ciudad sueca de principios de los 90 una solitaria profesora del centro de empleo, Åsa, se siente atraída por un adolescente en paro. Su encanto juvenil, su actitud aventurera y su ambiciosa personalidad le recuerdan a ella de joven. En un intento por acercarse más a él, organiza a un grupo de jóvenes para que lleven a cabo una de las ideas laborales del muchacho: un retiro en plena naturaleza, pero conforme pasa el fin de semana nada va como previsto y el grupo se pierde en las montañas.