Sandro es un profesor de escuela de 40 años que vive con sus padres, cuya mayor preocupación es que su hijo aún está soltero. Su amigo Iva sigue intentando que se junte con mujeres pero Sandro encuentra incómoda esta situación. De quien está enamorado es de la peluquera Manana, madre de uno de sus alumnos y casada con un preso. El día en que, inesperadamente, éste salga de la cárcel, las cosas se complicarán para todos, incluida la empleada de Manana.