Fiddlesticks se desarrolla en un pueblo normal y corriente de Europa, un lugar tan normal que se ha convertido en la muestra perfecta para realizar estudios de mercado. La consecuencia es que los ancianos son recluidos en asilos para mantener baja la edad media de sus habitantes. Pero los niños se niegan a ser usados como conejillos de indias y deciden pasar a la acción...