Muriel, se va a la gran ciudad para escaparse de la moral axfixiante de su pueblo. Comienza a trabajar en un museo y vive en una habitación que le alquila a Laura, una joven que es todo lo que ella desea ser: ambiciosa, independiente. Muriel se enamora de Oskar, el ex de Laura. A causa de su falta de confianza en si misma, entrará en un mundo de mentiras.