Freddy Ani es un escritor en crisis, divorciado y sin domicilio fijo que inicia extrañas relaciones amorosas, también con su exmujer, Anna. Quedan de vez en cuando, como si fueran amantes, en una habitación de hotel. A pesar de que estan separados su unión parece indisoluble. Sin embargo, los problemas de Freddy no son solo amorosos, un mal existencial lo conduce hacia un sitio inexistente...