Andreas Decker tiene nueve años y es nuevo en el pueblo. Cuenta a su clase que ha vivido por todo el mundo, ya que sus padres son investigadores. Vero, una compañera de clase, encuentra a los padres de Andreas muy extraños y quiere espiarlos. Así que Andreas planta un interfono debajo de un armario, y los dos niños escuchan las conversaciones de los padres. Al parecer las investigaciones han dado sus frutos, y los padres de Andreas hablan de conquistar el mundo y ser los líderes. Para los niños esto puede una explicación: los padres de Andreas son extraterrestres.