La mujer de Alan lo ha abandonado y ahora se dedica a seguirla. Además, pasa su tiempo en páginas web de citas, donde conocerá a Inés y donde pretenderá ser una persona totalmente distinta, pero al final la verdadera personalidad de Alan prevalecerá. Basado en hechos reales.