Alice pierde su trabajo por la crisis económica. Desesperada, inicia un nuevo negocio con tres nuevas amigas: abrir una página de cámaras web frente a las que desnudarse. Sin embargo, las diferencias y los conflictos no tardan demasiado en surgir.