Al fallarle la Baby-sitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a Franck, su empleado, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, Marc y su mujer Claire son despertados por la llamada de la policía: Rémy y Franck a desaparecido, en cambio, una cámara con imágenes grabadas durante la noche aparece en el sofá.