Esta es la historia de Žaneta y David y su lucha por sobrevivir. Tanto la falta de empleo como las dificultades para comunicarse con las autoridades son producto de los prejuicios constantes contra los gitanos. Las deudas que se acumulan hacen que David considere cometer un crimen para ayudar a su familia.