A Lolita no le gusta sonreír. Kévin no sabe cómo venderse. A Hamid no le gustan las figuras autoritarias. Tienen 20 años y no han ido a la universidad. Buscan un trabajo. Durante seis meses, los asesores de un gabinete de contratación les enseñarán a comportarse y el lenguaje que deben conocer para conseguir un empleo. A través de este aprendizaje, la película revela lo absurdo de las nuevas reglas del juego.