Una trapecista se lleva a dos niños gitanos a vivir con ella en una carpa de circo en las afueras de París. En este refugio pacífico pero frágil, el hermano de 13 años y la hermana de 10 se debaten entre el nuevo destino que los espera y sus padres que viven de lo que consiguen en las calles.