"¿Quizás se preguntan: cómo este pequeño empleado se convierte en un gran traficante? Pues es muy sencillo... poco a poco". (H.Verkamen)
En una comisaría de Bruselas, el comerciante Hubert Verkamen es interrogado por dos inspectores que lo acusan del brutal asesinato de una familia entera. Los policías están convencidos de la culpabilidad del hombre que han confundido con un famoso traficante de droga, que se escapó de la justicia muchas veces. Verkamen niega decididamente pero decide jugar el juego y decide fingir ser el criminal que los demás ven en él.