Un chipriota nacido en Gran Bretaña trabaja en una tienda de fish'n'chips con su novia alemana Karin y su hija, y su madre que padece Alzheimer. Con el estrés y la tensión de la vida diaria en Londres, decide que lo que todo lo que necesitan es visitar a su patria. Así compra los billetes y los cuatro se van a Chipre. Una vez allí, Andy está convencido que ha encontrado la respuesta a todos sus problemas; invierte sus ahorros en la apertura de su propia tienda de fish'n' chips. Pero la nueva asimilación no es tan fácil como parece para un hombre que realmente no conoce su país de origen.