La humanidad está pagando un caro precio por su desarrollo en los últimos 100 años: el clima ha perdido su equilibro y cambiará el curso de nuestro planeta dramáticamente. Las primeras personas afectadas viven muy lejos de los culpables de este cambio: en Thule, la ciudad más al norte de Groenlandia, donde el hielo se está derritiendo o la isla de Tuvalu, que poco a poco se hunde en el mar.