Un relato policíaco, a medio camino entre el teatro del absurdo y el cine de Hitchcock, centrado en la insólita relación que se establece entre una ingenua heredera que ve ángeles por todas partes y que, además, ha pronosticado que el día siguiente será el mejor día de su vida, conocerá a un asesino psicópata que acaba de escaparse del manicomio y acaba haciéndose amigo suyo.