En un universo mágico se conocen y se enamoran el valiente caballero Tristan y la bella princesa Iseut. Las malas intenciones del envidioso barón Ganelon amenazan su relación, pero los enamorados conseguirán sortear todos los obstáculos con la ayuda de sus amigos encantados: Puck, el espíritu estrafalario del bosque y Teazle, el hada.