Joe es un agente inmobiliario de 40 años de edad tan horripilante como atractivo, capaz de vender una casa en ruinas por el precio de un castillo. Sin embargo, en cuestión de amores o sentimentales es un desastre. Es propietario de una mansión en mitad del campo, odia con toda sus fuerzas a su vieja vecina y su decrépita casa, su huerto baldío y su tropa de animales peludos, que no le dejan llevar a cabo su mayor sueño: construir un campo de golf a lo largo y ancho de sus terrenos. Joe decide, con los nervios a flor de piel, bajar al pozo que alimenta la bomba de agua de la vieja pero, como cabía esperar, el plan no sale bien: la escalera se rompe, la red telefónica no funciona y su vida depende… de su vieja vecina, que demostrará ser tan desabrida como aparentaba.