Valentin, Titus y Nils quieren atracar una gasolinera para demostrarle al mundo, y a ellos mismos, que no son unos pobres inválidos a los que tener pena. Sin embargo, el robo no es una aventura sencilla, no cuando vas en silla de ruedas y un simple viaje en tren entraña tantas dificultades.