Nuestro estilo de vida moderno está en gran medida diseñado por ingenieros. Ellos son proclives a inventar y diseñar cosas y están más cómodos tratando con ciencias y números que relacionándose con el sexo opuesto. Atanas, un ingeniero computacional búlgaro asegura haber hackeado el amor pero, ¿puede ayudar a solitarios y tímidos ingenieros a encontrar el amor verdadero y la felicidad? Mientras trata de desarrollar una fórmula científica para encontrar a la esposa perfecta, usa a otros ingenieros como conejillos de indias. Les muestra sus ideas y les envía a que las prueben en el mundo real. Además les guía por radio durante sus encuentros con los potenciales candidatos: mujeres jóvenes y guapas. ¿Siguen las reglas de la ciencia la atracción, el sexo o el amor? Y en ese caso, ¿de verdad queremos conocerlas?