En Abjasia, una zona en conflicto permanente desde la disolución de la URSS, el patriotismo está muy arraigado. Mientras que Rafael, el ministro de Deportes, está ocupado organizando un evento internacional de dominó para poner a su patria en el mapa mundial, su querida esposa rusa es sólo una extranjera no deseada. Documental y comedia negra con una lectura sociopolítica.